Camperizate

Si estáis en el proceso de camperizar tu furgoneta, os vamos a contar cómo hemos camperizado nuestra furgo Volkswagen del 86. Este no es un blog de camperización, ni nos la queremos dar de listos, pero si queremos compartir nuestra experiencia por si a alguien le puede ayudar. Después de todo el proceso hemos aprendido mucho y ahora sabemos que cosas podríamos mejorar si alguna vez volvemos a embarcarnos en la aventura tan increíble y dura de una camperización.

Aunque no es un trabajo sencillo, os podemos decir que después de todo el tiempo y esfuerzo que hemos puesto en este proyecto, es muy satisfactorio poder decir ¡sí, lo hice yo!

Tenemos que decir que cuando compramos la furgoneta ya venía camperizada y homologada como vivienda e histórica, y esto nos ahorró un montón de tiempo en papeleo, pero también nos dio bastantes dolores de cabeza a la hora de hacer el diseño el tener que dejar cosas que tal vez nosotros no hubiéramos puesto (como los fogones fijos) y quedarnos con las ganas de haber puesto algún extra más (como por ejemplo una placa solar) pero al ser histórica no podíamos homologar nada más ni quitar nada de lo que ya traía.

La verdad es que la furgoneta a simple vista estaba bien y parecía cuidada pero después de usarla unas cuantas veces nos dimos cuenta de que la organización de los muebles no era la que mejor nos venía a nosotros porque una de las dos puertas laterales estaba tapiada y queríamos poder usar las dos puertas y conseguir algo más de espacio para poder viajar con nuestras perras más cómodamente asique decidimos desmontarla completamente hasta dejarla en el chasis y empezar una nueva camperización desde cero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: